ACTUALIDAD






JÓVENES CREANDO FUTURO. EDUCANDO EN CORRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS CUIDADOS

03-septiembre-2021

Jóvenes creando futuro1 -

En las últimas décadas, medicusmundi Sur ha implementado diversidad de proyectos para la transformación social con la mirada puesta, especialmente, en la población joven por su valor transformador y su papel fundamental en el trabajo por un futuro más justo y una sociedad más equitativa.

seguir leyendo



JÓVENES CREANDO FUTURO. CORRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS CUIDADOS

14-marzo-2022

Jóvenes creando futuro -

El proyecto JÓVENES CREANDO FUTURO: Educando en corresponsabilidad social de los cuidados forma parte de La red Creando Futuro.  Una estrategia  educativa que  contribuye a visibilizar y poner en valor los cuidados desde lo local a lo global y que medicus mundi Sur está implementando gracias a  la colaboración de AACID.

seguir leyendo



CORRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS CUIDADOS. TALLERES PARTICIPATIVOS EN IES DE GRANADA

19-mayo-2022

Corresponsabilidad social de los cuidadosTalleres participativos en IES de Granada -

El proyecto JÓVENES CREANDO FUTURO: Educando en corresponsabilidad social de los cuidados . Una estrategia educativa que contribuye a visibilizar y poner en valor los cuidados desde lo local a lo global y que medicus mundi Sur está implementando gracias a la colaboración de AACID que contribuye a visibilizar y poner en valor los cuidados desde lo local a lo global.

seguir leyendo



EDUCANDO EN CORRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS CUIDADOS EN CASTILLA LA MANCHA

20-junio-2022

Panel-final-proyecto-Cuidados-en-CLM -

Desde Medicus mundi Sur apostamos por promover entre la ciudadanía una visión crítica sobre la crisis del modelo de desarrollo dominante que produce desigualdades y visibilizar los cuidados desde lo local a lo global. Dentro de esta línea de trabajo se insertan los proyectos de visibilizando de los cuidados y la puesta en valor de la Corresponsabilidad Social de los Cuidados, desde la perspectiva de género y salud que es necesaria para cuidar y cuidarnos, que Medicus Mundi Sur está ejecutando con el apoyo de instituciones públicas en los distintos territorios nacionales en los que lleva a cabo su labor.

seguir leyendo